Ideas para las fiestas Infantiles, Para Mujeres Hombres 15 años y Bodas

Organiza Decora y Diseña Eventos con nuestras Guias y Tutoriales para Fiestas Cumpleaños y Eventos

Ideas de fiestas de niño y niña de piratas y sirenas
Ideas para Fiestas

Ideas de fiestas de niño y niña

El día de hoy te compartiré Ideas de fiestas de niño y niña, ideas de fiestas de niño y niña de capitán américa y frozen, ideas de fiestas de niño y niña de colores ponys y dinosaurios, ideas de fiestas de niño y niña de jessie y woody, ideas de fiestas de niño y niña de my little ponnys y dinosaurios, fiestas de niño y niña de piratas y sirenas, fiestas de niño y niña de colores metálicos dorado y azul, fiestas de niño y niña de mickey mouse y minnie mouse, fiestas de niño y niña de muñecas lol y fútbol, fiestas de niño y niña de minions y niñas de mi villano favorito.

unos de los retos mas grandes tanto para los padres como para los decoradores es lograr la fiesta ideal para festejar el cumpleaños de un niño y niña juntos, es por esto que el día de hoy te compartiré algunas fantásticas ideas de fiestas de niño y niña.

Nos enfocaremos en analizar las mesas principales de cada combinación de temáticas, para que así puedes aprovechar la mayoría de las ideas y tips que te compartiremos, las temáticas son las siguientes:

  • ideas de fiestas de niño y niña de capitán américa y frozen,
  • ideas de fiestas de niño y niña de colores ponys y dinosaurios,
  • ideas de fiestas de niño y niña de jessie y woody,
  • ideas de fiestas de niño y niña de my little ponnys y dinosaurios,
  • fiestas de niño y niña de piratas y sirenas,
  • fiestas de niño y niña de colores metálicos dorado y azul,
  • fiestas de niño y niña de mickey mouse y minnie mouse,
  • fiestas de niño y niña de muñecas lol y fútbol,
  • fiestas de niño y niña de minions y niñas de mi villano favorito.

Ideas de fiestas de niño y niña de capitán américa y frozen

A continuación te mostrare algunas ideas de fiestas de niño y niña de capitán américa y frozen, para que las implementes en tu fiesta:

  • Recuerda usar globos para decorar todo, las parte del capitán américa utiliza colores azul rojo y blanco, en cambio la de frozen utilizara globos de color azul, blanco, morado, y plateado.
  • Los pasteles pueden ser de fondant, en a siguiente imagen podemos observar como se utilizaron pasteles individuales, de cada uno de los temas de la fiesta.
  • Puedes armar un backdrop largo detrás de las mesas principales con luces, y telas que sean del color de los globos, para que logren una bonita decoración.
  • No olvides personalizar cupcakes, galletas y todo tipo de golosinas con los diseños del capitán américa y de frozen, para darle ese toque único a la esa de postres.
Ideas de fiestas de niño y niña de capitán américa y frozen
Ideas de fiestas de niño y niña de capitán américa y frozen

Ideas de fiestas de niño y niña de jessie y woody

Ahora te compartiré algunas Ideas de fiestas de niño y niña de jessie y woody, las cuales podrás utilizar en tu fiesta:

  • Puedes armar arcos de globos usando los colores amarillo, rojo, azul y verde, tal como puedes observar en la siguiente imagen.
  • Los pasteles para fiestas de estas temáticas suele ser de fondant, los cuales adoptan diseños de la camisa de woody y jessie.
  • El backdrop para este tipo de fiestas suele ser de impresiones o lonas de los personajes de toystory, tal como se ve en la siguiente imagen.
  • Recuerda personalizar la mesa de dulces, con imprimibles de personajes de toystory para darle un toque único, así como personalizar cupcakes con los colores principales de la fiesta.
Ideas de fiestas de niño y niña de jessie y woody
Ideas de fiestas de niño y niña de jessie y woody

Ideas de fiestas de niño y niña de my little ponys y dinosaurios

Ideas de fiestas de niño y niña de my little ponys y dinosaurios, esta combinación es única, ideal para niños menores de seis años, espero te sirvan las siguientes ideas:

  • En la siguiente imagen podemos observar un arco de globos de color verde y rosa, ideal para representar los colores de los ponys y dinosaurios.
  • Los pasteles podemos observar que se diferencian en el adorno superior,  donde hay un pony y un dinosaurio, respectivamente, en estos se usa el fondant como material principal.
  • Como backdrop podemos utilizar una pared que tenga un jardín vertical artificial, y algunos arcos de globos.
  • La personalización de la mesa de dulces y postres debe llevar diseños de my little pony y dinosaurios, utilizando los colores principales de nuestra fiesta.
Ideas de fiestas de niño y niña de my little ponys y dinosaurios
Ideas de fiestas de niño y niña de my little ponys y dinosaurios

Fiestas de niño y niña de piratas y sirenas

En la siguiente imagen podemos observar algunas fantásticas ideas que podemos implementar en la mesa principal en fiestas de niño y niña de piratas y sirenas, las cuales te compartiré a continuación:

  • La decoración con globos puede ser un arco con forma semicircular, en el cual utilizaremos un acomodo orgánico de cada globo, los colores que se utilizan en la siguiente imagen son el, azul, morado y rosa, ademas de algunos globos transparentes para simular un efecto de burbujas.
  • Podemos observar que el pastel que se eligió para esta fiesta fue uno de tres pisos, el primer piso esta decorado en color azul con olas de mar, el segundo con figuras de sirenas en color rosa y el mas alto con color blanco rojo y azul, ademas de un cofre de tesoro.
  • El backdrop esta conformado por un imprimible circular de una imagen del fondo del mar, con un timón de barco, un cofre del tesoro y algunas conchas y estrellas de mar, cubiertas por el arco de globos que mencionamos anteriormente.
  • la mesa principal de esta diseñad con bases personalizadas, con imágenes de piratas, sirenas y el mar, y estas bases contiene popcakes personalizadas cada una según la decoración de piratas o sirenas y sus respectivos colores, rosa y azul.
Fiestas de niño y niña de piratas y sirenas
Fiestas de niño y niña de piratas y sirenas

Fiestas de niño y niña de colores metálicos dorado y azul

A continuación te compartiré algunos tips que puedes implementar en una fiesta de niño y niña de colores metálicos dorado y azul, para lograr una fiesta única:

  • La decoración de globos para este tipos de fiestas es una de las partes mas importantes, ya que la buena elección de estos puede ayudar conseguir una fantástica decoración, en la siguiente imagen podemos observar que se eligieron globos de color dorado y azul.
  • podemos observar que en esta fiesta se eligió un pastel dedos pisos, decorados con fondat color, azul y dorado, que combina perfecto con la decoración de toda la fiesta.
  • El backdrop esta formado, por laminas de acabado metálico de color dorado, plata y azul metálico, sobre estas colocamos las letras de los festejados, en las letras utilizaremos colores que contrasten con las laminas, y alrededor de estas laminas colocaremos un arco de globos orgánico.
  • La mesa principal de postres estará decorada con colores metálicos y azules, en la cual abra diversos tipos de dulces y golosinas, como volitas de galleta, cupcakes en colores dorado y azul, como vemos en la siguiente imagen.
Fiestas de niño y niña de colores metálicos dorado y azul
Fiestas de niño y niña de colores metálicos dorado y azul

Ideas de fiestas de niño y niña de colores ponys y dinosaurios

A continuación te compartiré algunos tips e ideas de fiesta de niño y niña de colores ponys y dinosaurios, para esas veces en las que tienes que organizar una fiesta para tu hijo y tu hija en un mismo evento, espero te gusten:

  • En la siguiente imagen podemos observar una decoración de globos de diversos colores, que forman un arco orgánico.
  • El backdrop de esta fiesta, esta conformado por unos manteles de rayas azules y blancas, acoplados con el arco de globos de colores.
  • La mesa de postres y golosinas esta compuesta de diversos dulces, y están decorados con pegatinas en forma de dinosaurios y ponys.
Ideas de fiestas de niño y niña de colores ponys y dinosaurios
Ideas de fiestas de niño y niña de colores ponys y dinosaurios

Fiestas de niño y niña de mickey mouse y minnie mouse

Las fiestas de niño y niña de mickey mouse y minnie mouse, son unas con la temática mas lindas de todas, puede personalizarlas de formas muy interesantes, a continuación te compartiré algunos tips:

  • Los globos pueden ser de helio,de colores rojo amarillo y negro, con bolitas blancas cada uno de estos colores.
  • El pastel puede ser de tres pisos como podemos observar en la siguiente imagen, uno con color blanco y bolitas rojas, otro piso con color negro y rojo, y el ultimo puede ser rojo con amarillo y bolitas blancas, todo esto simulando la vestimenta de mickey y minnie.
  • El backdrop puede estar decorado con pegatinas en forma circular de colores amarillo y rojo, ademas de dos pegatinas grandes con la silueta de la cabeza de minnie y mickey con los nombre de los dos festejados.
  • La mesa de postres debe ser personalizada, tanto con los colores de mickey y minnie, como con pegatinas de estos dos lindos personajes y algunos muñecos.
Fiestas de niño y niña de mickey mouse y minnie mouse
Fiestas de niño y niña de mickey mouse y minnie mouse

Fiestas de niño y niña de muñecas lol y fútbol

Ahora te compartiré una nueva combinación de fiestas de niño y niña de muñecas lol y fútbol, espero te gusten las siguientes ideas:

  • Esta combinación de temáticas utilizara colores pastel y diferentes tonos de verde y blanco, en el momento de crear algunos arreglos de globos orgánicos, tal como se ve en la siguiente imagen.
  • Podemos observar dos pasteles uno decorado con colores verdes y figuras de fútbol y el otro utiliza colores pastel con muñequitas lol.
  • De backdrop podemos utilizar unas tiras colgantes en combinación con algunos imprimibles de cada una de las temáticas, sumándole a esto los arcos de globos orgánicos en colores pastel y tonos verdes.
  • En las mesas de postres es completamente personalizada, con pelotas de fútbol y muñecas lol, en cupcakes y galletas.
Fiestas de niño y niña de muñecas lol y fútbol
Fiestas de niño y niña de muñecas lol y fútbol

Fiestas de niño y niña de minions y niñas de mi villano favorito

A continuación te compartiré algunas ideas para que realices una fiestas de niño y niña de minions y niñas de mi villano favorito, tal como podemos ver en la siguiente imagen, espero te gusten estos tips:

  • Primero debemos formar arcos o tiras de globos orgánicos en colores rosa, blanco, y azul pastel, para la parte de la decoración de las niñas y amarillo, blanco, negro y azul, para la parte de los minions.
  • En la siguiente imagen se escogió pasteles individuales de un solo piso, uno de color amarillo con detalles de decoración de los minions y otro de color rosa con detalles y esticker de las niñas.
  • Las bases donde acomodaremos los pasteles serán dos botes de metal grande uno pintado de color amarillo con una letra del niño cumpleañero y el otro sera de color rosa, con la letra inicial del nombre de la niña cumpleañera.
Fiestas de niño y niña de minions y niñas de mi villano favorito
Fiestas de niño y niña de minions y niñas de mi villano favorito

Te comparto mas ideas de fiestas:

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *