fiesta infantil de lego para niños

Hoy aprenderás las mejores ideas para decorar una Fiesta infantil de lego para niños, Decoración Fiesta infantil de lego para niños, Mesa del pastel de Fiesta infantil de lego, Centros de Mesa de lego, Pastel de lego para niños, Pastel de lego para niños, Mesa de dulces temática lego, Dulceros para fiesta de lego, Invitaciones de lego, Etiquetas de lego para imprimir,Piñata de lego.


Sabemos que uno de los juguetes más amados por los niños son esas pequeñas y diminutas piezas que se unen y suelen formar los más vistosos personajes llenos de color…. El día de hoy se nos ha ocurrido inspirarnos en esta temática y celebrar con la mejor decoración una Fiesta infantil de lego para niños.

Los legos llegaron para quedarse… Son de los mejores juguetes en los que podemos invertir, pues como muchas mamás deben saber estimulan la inteligencia de nuestros hijos… Pero esto, hace referencia a otro tema y el día de hoy no estamos aquí para ver los beneficios de estas pequeñas figuras, sino para darte las mejores ideas para decorar una Fiesta infantil de lego para niños apostando por la temática más clásica… Legos de colores en rojo, azul, amarillo y verde. 

fiesta infantil de lego para niños
fiesta infantil de lego para niños

Sin duda una Fiesta infantil de lego para niños es un tema en el cual podemos dejar que la imaginación nos lleve al punto que lo desee… Hay demasiadas ideas que podemos incluir para decorar este cumpleaños y en su mayoría todas giran en torno a las clásicas piezas rectangulares y cuadradas que representan la temática. 

Decoración Fiesta infantil de lego para niños

Comenzamos con los preparativos de un cumpleaños lleno de originalidad y para llevarlo al éxito, es momento de que te inspires con las mejores ideas en Decoración Fiesta infantil de lego para niños. Para esta temática debes cuidar los colores, en donde si has apostado por una decoración clásica, recuerda utilizar el rojo, azul, amarillo y verde para darle. 

Los detalles en Decoración Fiesta infantil de lego para niños que deben incluirse en un cumpleaños con esta temática, son los siguientes: 

  • Mesa del pastel decorada. 
  • Mesa de postres o candy bar. 
  • Centros de mesa. 
  • Un backdrops para formar parte de ese escenario en donde tomarás las fotos. 

Viene una propuesta muy moderna para decorar una Fiesta infantil de lego para niños en donde se propone un arco orgánico como máximo representante de la decoración de la mesa principal, bases para los detalles que representan piezas de legos, un Backdorps con la misma temática y algunos globos con helio para sustituir los típicos pilares. 

decoracion fiesta infantil de lego para niños
decoracion fiesta infantil de lego para niños

Ahora viene una opción más sencilla para decorar una Fiesta infantil de lego para niños… Un arco de globos orgánico también forma parte de la propuesta, sin embargo los detalles para rellenar el escenario son más sencillos y fáciles de hacer por ti misma. 

decoracion fiesta infantil de lego para niños
decoracion fiesta infantil de lego para niños

Mesa del pastel de Fiesta infantil de lego

Ha llegado el momento de conocer una propuesta muy linda y sencilla a la vez para decorar la Mesa del pastel de Fiesta infantil de lego… Aquí se incluye un banderín para sustituir el arco de globos orgánico y se incluyen mesas sencillas que a su vez son decoradas con un poco de follaje verde, una tendencia muy cool para decorar una Fiesta infantil de lego para niños. 

 
mesa del pastel de fiesta infantil de lego
mesa del pastel de fiesta infantil de lego

Cupcakes de lego para fiestas

En la mesa del pastel de una Fiesta infantil de lego para niños no puede faltar el incluir lindos Cupcakes de lego para fiestas… Te presento un diseño muy sencillo que gira en torno a unos deliciosos bollos de vainilla cubiertos con crema pastelera, lunetas de chocolate y los personajes de los legos. La Base de cupcakes la puedes hacer tu misma, pues como te das cuenta es muy sencilla de elaborar. 

cupcakes de lego para fiestas
cupcakes de lego para fiestas

Centros de Mesa de lego

Ya hemos visto parte de los detalles más importantes que debes incluir en la decoración de una Fiesta infantil de lego para niños… Pero no te olvides que los invitados deben  sentirse fascinados con ese detalle lindo que coloques en su mesa, así que inspirate con los siguientes Centros de Mesa de lego que hoy e recopilado para ti. 

Elabora un sencillo y económico centro de mesa con cajas de cartón y figuras de foami que representen la temática… Se mira increíble. 

centros de mesa de lego
centros de mesa de lego

Consigue piezas de cubos o bloques y colócalas dentro de un balde… Agrega detalles que representen la temática y listo. 

centros de mesa de lego
centros de mesa de lego

Centros de mesa con globo temática de lego

Más y más ideas para una Fiesta infantil de lego para niños, ahora toca el turno de conocer más y más ideas para armar bellos Centros de mesa con globos temática de lego… Utiliza unas cajas de cartón, forrarlas y colocar los círculos para que la idea represente los bloques, será suficiente para que luzcan muy originales. 

centros de mesa con globo tematica de lego
centros de mesa con globo tematica de lego

Pastel de lego para niños

Vamos a apagar la vela con el cumpleañero, pero no sin antes hacer que su Fiesta infantil de lego para niños luzca muy original y para lograrlo será necesario incluir el mejor diseño del Pastel de lego para niños. 

Llega una tarta de cumpleaños de legos de dos pisos, con detalles de fondant para hacer más perfectos los detalles… algunas piezas de legos originales también se incluyen. 

pastel de lego para niños
pastel de lego para niños

Mesa de dulces temática lego

Llega la mesa de dulces temática lego para decorar una Fiesta infantil de lego para niños… El candy bar es ese pequeño buffet que solemos incluir en los eventos para que los invitados puedan degustar antes y después de la comida, algunos postres y golosinas.

Para un cumpleaños de lego, debes incluir en tu mesa de dulces charolas de madera o cartón que representes los cubos de esta temática, galletas y bocadillos decorados con la misma idea y mucho color en los detalles. 

mesa de dulces tematica lego
mesa de dulces tematica lego

Dulceros para fiesta de lego

Viendo más ideas para tu Fiesta infantil de lego para niños, llegamos a un apartado en donde te presento una propuesta muy linda y sencilla para empacar los dulces de los pequeños invitados… Te propongo apostar por Dulceros para fiesta de lego echos en bolsas de papel de regalo de los colores de la temática y para darle el aspecto de bloques, agrega círculos con foami. 

dulceros para fiesta de lego
dulceros para fiesta de lego

Invitaciones de lego

Si bien, las invitaciones de lego no forman parte de la decoración de una Fiesta infantil de lego para niños, recuerda que son muy importantes, ya que será el medio por el cual tus invitados conocerán la fecha, hora y lugar de tu evento… Así que no olvides incluirla en tu lista de pendientes cuando comiences con la organización del cumpleaños. 

invitaciones de lego
invitaciones de lego

Te anexo un fondo que te puede servir para elaborar tu propia invitación de lego… Este formato lo puedes descargar en tus imágenes y subir a un programa para editar plantillas e invitaciones que me encanta, ya que es super sencillo de manejar: canva.com, ahí editarás los datos correspondientes y listo. 

invitaciones de lego
invitaciones de lego

Etiquetas de lego para imprimir

Cada detalle en tu evento cuenta y mucho… Para que todo en tu Fiesta infantil de lego para niños luzca lindo y original, no olvides incluir Etiquetas que personalicen el evento. No te preocupes por mandar a elaborar con un diseñador gráfico este elemento, pues a continuación te anexo Etiquetas de lego para imprimir. 

etiquetas de lego para imprimir
etiquetas de lego para imprimir

Piñata de lego

Los niños aman romper la piñata… Siempre que organices una Fiesta infantil de lego para niños no olvides este detalle y hoy te anexo una Piñata de lego que propone un bloque en color amarillo de cartón y con latas pintadas en el mismo tono para hacer mucho más original la idea. 

piñata de lego
piñata de lego

Piñata de número temática lego

Sabemos que hoy en día, la Piñata de número temática de lego o cualquier otro personaje es tendencia total, así que te anexo un diseño que te ayudará a inspirarte y saber como decorar la piñata, si apuestas por esta idea. 

piñata de numero tematica lego
piñata de numero tematica lego

Backdrops de lego para fiestas infantiles

Ha llegado el momento de agregar un detalle muy moderno a tu Fiesta infantil de lego… Un pequeño escenario que además acentuará más la parte de la decoración se hará presente en tu evento… Backdrops de lego para fiestas infantiles, en donde los globos y piezas de bloques gigantes serán los elementos decorativos más presentes en la decoración. 

backdrops de lego para fiestas infantiles
backdrops de lego para fiestas infantiles

Ha llegado el momento de compartir las mejores ideas en decoración para una Fiesta infantil de lego… Así que no lo olvides hacer.