Trajes de bautizo para niño de 1 año

Como podrás ver en el titulo del post, el día de hoy en Ideas para las fiestas te vamos a compartir algunos de los mejores trajes bautizo para niño. En donde te vamos a compartir los modelos más modernos a los que podrás recurrir hoy en día, sobre todo si pronto vas a bautizar a tu hijo. Veremos ideas para diferentes edades y también los diseños más lindos y sobre todo variados para que tengas de donde elegir. Vamos a ver, por ejemplo: Trajes de bautizo para niño de 1 año, Trajes de bautizo para niño modernos, Traje con tirantes, En color blanco, En color beige, Con gorro, Completos, Faldones, Para niños grandes, Calzado, entre muchas recomendaciones más que te serán de gran ayuda. ¡Ya lo verás!

Trajes bautizo para niño - modernos
Trajes bautizo para niño – modernos

No solamente vamos a compartirte los mejores trajes bautizo para niño de estilo modernos. Sino que vamos a hablarte en general de todos los complementos que también deberás de considerar a la hora de elegir cualquiera de los trajes que te vamos a compartir. Ya que todo cuenta a la hora de vestir para un evento tan especial como este. En los que también te podrás dar cuenta en las recomendaciones que la elección de la ropa interior y del calzado con el que complementes eso, también cuenta.

Trajes bautizo para niño - modernos
Trajes bautizo para niño – modernos

Checa a detalle cuales son los mejores trajes bautizo para niño que encontramos para compartirte, que te van a ayudar a vestir al festejado de la mejor manera. Así que comenzamos con todas las propuestas, esperando que te gusten todas las que encontramos para ti. Dales una oportunidad, también a los colores, complementos, etc. Y tu evento será todo un éxito y sobre todo las fotos del recuerdo…

Trajes bautizo para niño - modernos
Trajes bautizo para niño – modernos

Trajes de bautizo para niño de 1 año

El primero de los trajes bautizo para niño de los que te queremos hablar el día de hoy, principalmente son estos lindos trajes de bautizo para niño de 1 año. Porque siendo honestos, la edad más común en la que se lleven a cabo un bautizo es cuando los niños o niñas, cumplen su primer año de edad. Esta es más que nada una tradición de latino américa.

Trajes de bautizo para niño de 1 año
Trajes de bautizo para niño de 1 año

Pero si tu no compartes esta tradición y solamente quieres bautizarlo al año por tiempos y por la comodidad. No dudes en considerar todas estas opciones que encontramos para ti. Se tratan de los mejores trajes de bautizo para niño de 1 año, los cuales son sin duda de los diseños más tiernos que podrías considerar.

Trajes de bautizo para niño de 1 año
Trajes de bautizo para niño de 1 año

Comenzando por el hecho de que los colores más comunes en los que podemos toparnos con un traje de bautizo para niño de 1 año, sobre todo de estilo modernos. Son los colores claros o neutrales en general, pero mira además como puedes combinarlos y complementarlos con otros accesorios y calzado.

Trajes de bautizo para niño de 1 año
Trajes de bautizo para niño de 1 año

Trajes de bautizo para niño modernos

Continuando con todas estas propuestas para elegir el ajuar perfecto para el bautizo de tu hijo, te traemos a compartir los siguientes diseños de trajes de bautizo para niño modernos. Los cuales, como podrás ver no solamente te van a ayudar a darle un toque muy ad hoc al evento y al momento.

Trajes de bautizo para niño modernos
Trajes de bautizo para niño modernos

Sino que a la vez, puedes romper un poco con los trajes tradicionales, que si bien son un buen pretexto también para que vista con este tipo de trajes de bautizo para niño modernos.

Después de la ceremonia, en donde como verás los accesorios y los complementos en general hacen una gran diferencia.

Traje con tirantes

Ahora vamos a compartirte unas opciones que son sin duda de los trajes bautizo para niño, más clásicos a los que podrás recurrir. Estos se tratan de diseños de traje con tirantes, los cuales no solamente pueden ser utilizados por niños pequeños.

Sino que en general, puedes vestir a tus hijos de cualquier edad con este clásico traje con tirantes.

Traje con tirantes
Traje con tirantes

Aquí los principales elementos que te van a ayudar a hacer la diferencia con este tipo de ajuar, serán los colores y sobre todo como los combines en tu niño.

Así que mira a continuación los mejores diseños de traje con tirantes.. ¡Espero te gusten!

Traje con tirantes
Traje con tirantes

En color blanco

Dale una oportunidad a otro de los clásicos de clásicos, que me atrevo a decir con seguridad que nunca o que al menos muy difícilmente pasarán de moda. Me refiero a los trajes para bautizo en color blanco. Que son de los más buscados y cotizados en todo el mundo.

En color blanco
En color blanco

Independientemente de la edad que tenga el niño al que van a bautizar, te aseguro que los trajes en color blanco son uno de los colores ideales para que se vea muy hermoso. Le queda a todas las edades, además de que es muy fácil encontrar diseños en color blanco.

En color blanco
En color blanco

En color beige

Continuando con el tema de los colores, los siguientes ejemplos de trajes bautizo para niño que te recomiendo que consideres para vestir a tu hijo. Son estos trajes en color beige, los cuales son en popularidad a los que le siguen a los trajes de color blanco.

En color beige
En color beige

Al igual que el color blanco los trajes en color beige son de los más vendidos, este tono también se le mira muy bien a diferentes tonos de piel y es muy común que encontremos trajes en distintos diseños con este color.

En color beige
En color beige

Lo mismo pasa con los complementos en color beige.

Con gorro

Para todas aquellas mamás que buscan trajes para bautizo con gorro, llegan las siguientes alternativas que te van a encantar. Estos se ven realmente espectaculares y sin duda son de los favoritos sobre todo en niños pequeños, desde meses hasta los 2 años de edad aproximadamente.

Con gorro
Con gorro

Es muy común encontrar trajes completos con gorro en diferentes colores, como pueden ser el aperlado, el color beige y en color blanco que son los más típicos. Pero en estos conjuntos también va a interferir el diseño en si del gorro que vas a usar para complementar el ajuar de bautizo.

Con gorro
Con gorro

Completos

Si lo que buscas son los típicos trajes completos, las siguientes propuestas de trajes bautizo para niño son perfectos para ti y para tu festejado. Aquí vamos a ver que estos se tratan de los diseños más tradicionales a los que podremos recurrir como mamás de un niño al que vamos a bautizar.

Completos
Completos

Aunque aquí te queremos hacer una recomendación que te será de gran ayuda si quieres irte por los trajes completos. Que los consideres cuando estés en un ambiente frío, evita usarlos en climas cálidos. Ya que este tipo de trajes suelen ser mucho más calurosos del resto de los trajes que te hemos compartido.

Completos
Completos

Faldones

Del mismo modo los faldones son considerados para un bautizo mucho más clásico y tradicional, los faldones se pueden utilizar tanto en niños como en niñas. Y los colores prácticamente son de los mismos de los que te hemos hablado a lo largo de todo el tema.

Faldones
Faldones

Los faldones por lo regular están acompañados de una serie de elementos y accesorios que van a complementar el ajuar final. Como puede ser una especie de bufanda que cuelga a ambos lados del pecho, un gorro o boina que puede variar su diseño, así como una capa que se puede montar sobre el traje.

Faldones
Faldones

Trajes bautizo para niño: Para niños grandes

No te preocupes si tu hijo ya es muy grande y los vas a bautizar pues actualmente podemos toparnos con un montón de trajes bautizo para niño. Sobre todo para niños grandes.

Una edad de un niño grande puede considerarse arriba de los dos años de edad, ya sea a los 3 años, 4, 5, incluso niños de 8 u 9 años que apenas serán bautizados.

Para niños grandes
Para niños grandes

En este caso, la recomendación es que optes por un traje sastre que podrás encontrar en diferentes colores y lo mejor de todo es que también este tipo de trajes para niños grandes, puedes encontrarlos en diversos colores.

Para niños grandes
Para niños grandes

Trajes bautizo para niño: Calzado

Finalizamos el tema de los mejores trajes bautizo para niño, compartiendote diferentes propuestas de calzado a los que no te podrás resistir, sobre todo cuando no tienes ni idea de que tipo de calzado utilizar para una ocasión como esta.

Calzado
Calzado

Regularmente existen muchas familias que optan por no ponerles calzado a los niños. Sobre todo cuando son muy bebés y también dependiendo del diseño del traje.

Como por ejemplo con los faldones puede tener la libertad de no ponerle calzado.

En cambio con un traje de estilo sastre o con tirantes, lo recomendable es usar un tipo de calzado estilo mocasin.

Si te han gustado todas estas recomendaciones que te compartimos el día de hoy en Ideas para las fiestas. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas que puedas poner en práctica en cualquier evento social que tengas en puerta. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Decoración moderna de eventos con flores naturales

Decoración de eventos con globos

Decoración para un gender reveal

Tendencias en fiestas 2020 – Curso Gratis Decoración de Fiestas

Fiestas temáticas de 3 años para niña

Mamparas decoradas para fiestas