Pasteles paredes o muros de Donas

Hoy aprenderás los mejores Pasteles paredes o muros de Donas, Que son los Pasteles paredes o muros de Donas, Ventajas de la pared de donas para fiestas, Montaje de los Pasteles paredes o muros de Donas, Encuentra una pared de fondo para la base de madera de donas, Crea el fondo y los niveles para montar pasteles de donas, Decora los Pasteles paredes o muros de Donas, Calcula variedad, sabor y color de las donas, Monta los Pasteles paredes o muros de Donas y dispón bolsas o cajas, Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas.


Ha llegado el momento de hablar de uno de las Tendencias en repostería de este año que en solo cuestión de semanas se ha convertido en una de las favoritas… Donut Walls o Pasteles paredes o muros de Donas que le dan un giro inesperado a lo que sería la clásica tarta de cumpleaños. 

Sabemos que el mundo de la repostería suele renovarse para no morir… Si bien durante años los cupcakes o mesa de postres eran la parte más visual de una fiesta, hoy en día una nueva tendencia a logrado posicionarse como la favorita, dando paso a una nueva torta mucho más vistosa y única… Pasteles paredes o muros de Donas una alternativa a lo más cool para tu fiesta. 

Pasteles paredes o muros de Donas
Pasteles paredes o muros de Donas

Así que si deseas dar un giro inesperado a tu evento, trayendo una de las mejores propuestas en repostería, apuesta por los más lindos Pasteles paredes o muros de Donas… Hay un estilo para cada fiesta, con bases transparentes y elegantes, otras tantas de madera con color, una más con un toque rústico hasta llegar a las mas elegantes y modernas… Todas en absoluto repletas de donas de colores, con sabores atrevidos y decorados super cool.

Que son los Pasteles paredes o muros de Donas

Pero entendamos antes de entrar de llena a esta tendencia, Que son los Pasteles paredes o muros de Donas… Te comento, la idea surgió en 204 cuando organizadores y decoradores de eventos quisieron fusionar los candy bar con el pastel, dando como resultado final un sitio más creativo y colorido en donde los invitados pudieran tener a su alcance algunos aperitivos que pudieran degustar, cuidando un solo detalle: ¡Ser llamativo! y justo ahí los Pasteles de paredes de donas se convirtieron en la mejor opción. 

Que son los Pasteles paredes o muros de Donas
Que son los Pasteles paredes o muros de Donas

Ventajas de la pared de donas para fiestas

¿Por que usar  Pasteles paredes o muros de Donas?; son múltiples las razones y hoy  mismo te diré una a una las Ventajas de la pared de donas para fiestas que la convierte en una de las mejores ideas para dar  originalidad a tu evento… Esta atribución le corresponde en definitiva al repostero Peter Callahan y hoy te diremos cuales son sus ventajas. 

  • Los Pasteles paredes o muros de Donas son capaces de adaptarse a cualquier tipo de evento, pues su base y el diseño de la misma no tiene que seguir la misma linea simple.
  • Suele ser de los postres que le gustan a absolutamente todo el mundo y si haces el montaje de los Pasteles paredes o muros de Donas apostando por una diversidad de sabores, ya estas del otro lado.
  • Te da rapidez en el montaje; puedes dejar todo montado, es decir la base y los detalles que la decorarán y otro día solo colgar tus donas.
  • Los Pasteles paredes o muros de Donas son tan sencillos de elaborar y adaptar a cualquier tema que resultan perfectos.
  • No solo pueden utilizarse para Pasteles paredes o muros de Donas sino que además son perfectas para complementar el mejor candy bar.
  • Los Pasteles paredes o muros de Donas pueden convertirse en el Souvenirs sorpresa para tus invitados sobre todo si agregas cajas o bolsas personalizadas a un lado de estás.
Ventajas de la pared de donas para fiestas
Ventajas de la pared de donas para fiestas

Montaje de los Pasteles paredes o muros de Donas

Como cualquier otro elemento que se agrega a una fiesta, este detalle debe seguir una serie de pasos, que tranquila no son nada difíciles… Justo para que tengas la mejor guía te anexo el Montaje de los Pasteles paredes o muros de Donas paso a paso cuidando llevar un orden o secuencia para evitar perder incluir alguno de lo elementos que por regla debe llevar. 

Encuentra una pared de fondo para la base de madera de donas

Comenzamos con el Montaje de los Pasteles paredes o muros de Donas en donde de inicio buscaremos un sitio para darle vida a este detalle… Encuentra una pared de fondo para la base de madera de donas; aquí deberás llevar a cabo tu proyecto, por lo cual deberá ser un sitio: 

  • De fácil acceso. 
  • Con medidas adecuadas para agregar los Pasteles paredes o muros de Donas.
Montaje de los  Pasteles paredes o muros de Donas
Montaje de los Pasteles paredes o muros de Donas

Crea el fondo y los niveles para montar pasteles de donas

Pasamos al segundo paso del Montaje de los Pasteles paredes o muros de Donas… Crea el fondo y los niveles para montar pasteles de donas; Según expertos lo ideal es elegir un fondo o color que permita destacar el diseño y los tonos que vas agregar a la decoración de tus donas… Por ejemplo: 

  • Fondos rosas de Pasteles paredes o muros de Donas si estamos queriendo agregar este elemento a una decoración vintage. 
  • Negro para los Pasteles paredes o muros de Donas más modernos. 
  • Blancos para los Pasteles paredes o muros de Donas más sencillos. 
  • La madera y los tonos tierra confieren una sensación de nostalgia. 
  • El rojo como punto decorador para los Pasteles paredes o muros de Donas crea una sensación visual única y transmite un toque sensual. 
  • El color aguamarina en los Pasteles paredes o muros de Donas es vivo y transmite alegría. 
  • Naranja y amarillo en los Pasteles paredes o muros de Donas atrapará las miradas por completo en esta explosión de color. 
  • Las transparencias darán el efecto de que los postres vuelan en el aire. 

Montaje de los Pasteles paredes o muros de Donas
Montaje de los Pasteles paredes o muros de Donas

Decora los Pasteles paredes o muros de Donas

Tercer punto de nuestro Montaje para Pasteles paredes o muros de Donas en donde te invito a lo siguiente: Decora los Pasteles paredes o muros de Donas añadiendo un atractivo letrero utilizando la palabra dona, nombre de la festejada, si es boda podrás utilizar las iniciales de la feliz pareja, etc; la realidad es que las posibilidades son infinitas. 

Ten en cuenta que en el Montaje para Pasteles paredes o muros de Donas podrás utilizar repisas o pequeños ganchos para colgar de ahí las Donas… la realidad es que la forma de decorar esta pared de donas para fiestas dependerá totalmente de tu creatividad. 

Montaje de los  Pasteles paredes o muros de Donas
Montaje de los Pasteles paredes o muros de Donas

Calcula variedad, sabor y color de las donas

Es momento de sacar número para añadir un paso mas al Montaje para Pasteles paredes o muros de Donas; aquí calcula la variedad, sabor y  color de las donas… Te explico. 

La cantidad de colores deberá ser proporcional a la cantidad de Donas que anexes a tus Pasteles paredes o muros de Donas… Te recomiendo lo siguiente: 

  • Incluye múltiples sabores y pocas porciones.
  • O bien, pocas variedades y muchas porciones calculando que cada invitado consuma DOS DONAS. 
Montaje de los Pasteles paredes o muros de Donas
Montaje de los Pasteles paredes o muros de Donas

Monta los Pasteles paredes o muros de Donas y dispón bolsas o cajas

Último paso de nuestro Montaje para los Pasteles paredes o muros de Donas, en donde ten en cuenta que lo ideal es agregar este detalle lo más tarde que se pueda o minutos antes de que inicie el evento, pues los postres no permanecerán intactos por mucho tiempo… Monta los Pasteles paredes o muros de Donas y dispón bolsas o cajas; pero además en este punto debes cuidar. 

  • Tener higiene en el montaje de las donas, por lo que te recomiendo utilizar papelitos para evitar contacto directo con la superficie que sostendrá los postres. 
  • Incluye cajas personalizadas si es que haz decidido que tus invitados tomen más de dos donas por persona. 
  • Si haz cotizado una cantidad menor, lo ideal será utilizar bolsitas de papel tipo craft.. 
Montaje de los Pasteles paredes o muros de Donas
Montaje de los Pasteles paredes o muros de Donas

Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas

Ya tenemos entonces claro que y de donde partir para montar Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas sin embargo nos encanta llenar tu mente de inspiración, por lo que anexamos un apartado más en donde verás una guía completa de Pasteles paredes o muros de Donas para cada tipo de evento… Si estás lista no te muevas de donde estás. 

Pasteles paredes o muros de Donas para Fiestas infantiles

Hablemos entonces de las mejores ideas de Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas infantiles capaz de crear un detalle visual único en la decoración de tu evento… ¿Que detalles cuidar al armar este elemento?, es simple, trata de que la decoración de las donas vaya a tono con la temática que has elegido y elije darle un color a la base que complemente el escenario. 

Pasteles paredes o muros de Donas para Fiestas infantiles
Pasteles paredes o muros de Donas para Fiestas infantiles

Si quieres añadir un toque distintivo y original mediante los Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas infantiles de unicornio elige una base de acrílico transparente para montar las mas lindas donas de unicornio, dando el efecto de que estás flotas en el aire. 

Pasteles paredes o muros de Donas para Fiestas infantiles
Pasteles paredes o muros de Donas para Fiestas infantiles

¿Quién dijo que los Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas infantiles de niño no existen?; por supuesto que si, recordemos que este detalle se puede adaptar a cualquier tema y cualquier evento, así que ponte creativa y agrega chispas de colores super lindas a tus donas, inspirándote a través de la siguiente propuesta que se añade a nuestro artículo. 

Pasteles paredes o muros de Donas para Fiestas infantiles
Pasteles paredes o muros de Donas para Fiestas infantiles

Para un presupuesto ajustado los Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas infantiles simples y glaseadas son la mejor idea, sobre todo si deseas complementar el escenario con el fondo y los elementos decorativos que añadas al tablón… Recuerda colocar como mínimo una dona para cada invitado. 

Pasteles paredes o muros de Donas para Fiestas infantiles
Pasteles paredes o muros de Donas para Fiestas infantiles

Ponte creativa y añade a los Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas infantiles una forma que vaya totalmente de la mano con la temática de tu evento… Tranquila, no es tan complicado conseguir un diseño personalizado, puedes hacerlo tú misma con cartón duro o mandar a fabricar en mdf y solo pintar…. ¿Que te parece la idea?

Pasteles paredes o muros de Donas para Fiestas infantiles
Pasteles paredes o muros de Donas para Fiestas infantiles

Pasteles paredes o muros de Donas para XV años

Pasemos a un punto más de estos increíbles Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas… Aquí los detalles toman un significado más cool, lleno de adornos que te sorprenderán y llenar de cosas lindas la mesa principal… Aquí los Pasteles paredes o muros de Donas para XV años toman un aire mucho más cool e irreverente adaptándose por completo a la temática que has elegido para tu fiesta. 

Pasteles paredes o muros de Donas para XV años
Pasteles paredes o muros de Donas para XV años

Pasteles paredes o muros de Donas para XV años
Pasteles paredes o muros de Donas para XV años

Veamos una idea más de Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas… Esta vez te muestro una recopilación increíble de Pasteles paredes o muros de Donas para XV años super variado… Con bases de madera en colores, rústicas y de madera para unos XV años vintage o en jardín, simples para unos quince pequeños en casa y mucho más. 

Pasteles paredes o muros de Donas para XV años
Pasteles paredes o muros de Donas para XV años

Si haz elegido el tema de los flamingos para decorar tu evento, no te pierdas los mejore Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas que van totalmente de la mano con esta idea… Dale un toque super cool a tu evento, añadiendo donas con detalles tropicales y agregando a la base de madera algunos adornos que complementen la idea.

Pasteles paredes o muros de Donas para XV años
Pasteles paredes o muros de Donas para XV años

Pasteles paredes o muros de Donas para Bodas

Toca el turno de conocer Pasteles paredes o muros de Donas que se adaptan por completo a un evento lleno de romanticismo añadiendo originalidad a tu fiesta… Aquí los Pasteles paredes o muros de Donas para boda en donde las bases de madera se pintan de tonos románticos y se agregan letreros y frases que representan en su totalidad la magia de las bodas. 

Pasteles paredes o muros de Donas para Bodas
Pasteles paredes o muros de Donas para Bodas

Para conseguir decorar Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas más simples te propongo utilizar pallets para dar un toque rústico pero moderno a tu evento… Este tipo de Pasteles paredes o muros de Donas para bodas suelen lucir bonitos aún cuando se agregan pocos detalles, y en cuanto al diseño de las donas, estas suelen ser simples y con cubierta de algún glaseado. 

Pasteles paredes o muros de Donas para Bodas
Pasteles paredes o muros de Donas para Bodas

Puedes jugar con la forma en que agregues tus postres a los Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas… Por ejemplo puedes añadir repisas como las que se muestran en los siguiente imagen que propone una verdadera obra de arte respecto a los Pasteles paredes o muros de Donas para bodas rústico, vintage, moderno y original. 

Pasteles paredes o muros de Donas para Bodas
Pasteles paredes o muros de Donas para Bodas

Anexa un sitio predilecto para decorar los Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas añadiendo un toque de elegancia a tu espacio… Se propone una barra tipo biombo par decorar ahí los Pasteles paredes o muros de Donas para bodas agregando repisas y algunas otras donas colgando para jugar un poco con la parte creativa de este espacio… Coloca adorno y listo. 

Pasteles paredes o muros de Donas para Bodas
Pasteles paredes o muros de Donas para Bodas

Ser organizada es un detalle que te permitirá crear los mejores Pasteles paredes o muros de Donas utilizando repisas para ordenar cada postre… Aquí se propone incluir una pared con recubrimiento de madera en donde las repisas serán el punto de partida para organizar cada una de las donas, tal cual se observa en la siguiente imagen. 

Pasteles paredes o muros de Donas para Bodas
Pasteles paredes o muros de Donas para Bodas

Pasteles paredes o muros de Donas para Baby Shower

Si has preparado una fiesta para celebrar la llegada de tu próximo hijo, echa un vistazo por los más lindos Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas… Agrega creatividad a través de los Pasteles paredes o muros de Donas para Baby shower utilizando el color que representará tu evento para darle vida a este detalle. 

Pasteles paredes o muros de Donas para Baby Shower
Pasteles paredes o muros de Donas para Baby Shower

Para un evento pequeño, nada mejor que conocer ideas de Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas que vayan de la mano con este detalle… Aquí se utilizan pequeñas repisas de Pasteles paredes o muros Donas para Baby shower simples y perfectos para colocarse en una mesa… Los globo metálicos le darán un toque divertido a tu espacio, así que inspirate. 

Pasteles paredes o muros de Donas para Baby Shower
Pasteles paredes o muros de Donas para Baby Shower

Si estás preparando tu evento en un jardín, checa los siguientes Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas en donde las tablas en su estado más rústico y pequeños letreros pintados a mano se posicionan como las ideas más cool de Pasteles paredes o muros de Donas para Baby shower. 

Pasteles paredes o muros de Donas para Baby Shower
Pasteles paredes o muros de Donas para Baby Shower

Dale un toque divertido al diseño y decoración de Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas agregando todo lo tropical que se te ha  ocurrido para darle vida a tu fiesta… Aquí los Pasteles paredes o muros de Donas para Baby shower toman un aire super cool, pues las donas se complementan con detalles que van a tono y totalmente de la mano con la temática de tu baby shower. 

Pasteles paredes o muros de Donas para Baby Shower
Pasteles paredes o muros de Donas para Baby Shower

Para conseguir un diseño diferente de Pasteles paredes o muros de Donas para fiestas te propongo conocer una forma circular para montar estos postres… Dale vida a tu espacio añadiendo a los Pasteles paredes o muros de Donas para Baby shower flores y adornos que complementen el diseño… Aquí el letrero queda fuera de la propuesta, pero tranquila aún así se ve increíble. 

Pasteles paredes o muros de Donas para Baby Shower
Pasteles paredes o muros de Donas para Baby Shower

Hemos llegado al final  de nuestro artículo solo toca compartir los mejores Pasteles paredes o muros de Donas.

Ver más ideas: