Carrera de biberones

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir diferentes ejemplos e ideas variadas de juegos sencillos y divertidos para un baby shower. Que si estás en esta temporada de tu embarazo en la que ya estás buscando ideas para llevar a cabo tu baby shower de ensueño, quiero recomendarte todas estas opciones. Vamos a ver, por ejemplo: De que es esta caquita, Pesca de chupones, El primer retrato del bebé, Cambio de pañales, Dale de comer al papá, Cuanto mide la panza de la mamá, Bingo, Baby sitter, Escribe en el pañal, Twister para embarazados, Adivina que comes, Carrera de biberones, Atarse los zapatos, Carreras de embarazadas, etc.

Juegos sencillos y divertidos para un baby shower
Juegos sencillos y divertidos para un baby shower

Todas estas ideas de juegos sencillos y divertidos para un baby shower que encontramos para compartirte, son pensados al 100% en todo tipo de baby showers. Ya que independientemente de si tu festejo o celebración será pequeño o muy grande, tener juegos para entretener a los asistentes es siempre todo un reto que seguramente les va a encantar a todos para pasar una tarde amena. Así como también todos estos juegos son perfectos para organizar un baby shower mixto. En donde hombres y mujeres pueden asistir.

Juegos sencillos y divertidos para un baby shower
Juegos sencillos y divertidos para un baby shower

De esta manera, el papá del nuevo bebé podrá acompañar a su mamá en este festejo tan especial. Ya que por lo regular, el festejo del baby shower se hace solo para la futura mamá y sus amigas, familiares, etc. Pero solo asisten mujeres, Así que te invito a que consideres todos estos juegos sencillos y divertidos para un baby shower que son para todos, ¡Espero que te gusten!

Juegos sencillos y divertidos para un baby shower
Juegos sencillos y divertidos para un baby shower

De que es esta caquita

El primero de los juegos sencillos y divertidos para un baby shower de los que nos gustaría hablarte y recomendarte ampliamente para que lo incluyas en tu festejo, es el juego de que es esta caquita. Es super divertido, ya que tendrán que poner en pañales diferentes alimentos que simulen ser la popo del bebé y probarlo, el que adivine de que es ganará.

De que es esta caquita
De que es esta caquita

Pesca de chupones

El siguiente de los ejemplos para juegos de baby shower, es la pesca de chupones que es realmente divertido y a todos les encanta, puede ser incluso una competencia de hombres contra mujeres. Y este prácticamente consiste en agarrar la mayor cantidad de chupones en determinado tiempo. Pero lo complicado del juego es que se debe hacer con un palito con la ayuda de la boca.

Pesca de chupones
Pesca de chupones

Mira a continuación como ejecutar este juego ¡Es de lo más divertido!

El primer retrato del bebé

Continuando con todos estos juegos sencillos y divertidos para un baby shower que encontramos para compartirte, déjame recomendarte el primer retrato del bebé el cual no solamente es de los juegos más fáciles de llevar a cabo sino que también es muy divertido…

El primer retrato del bebé
El primer retrato del bebé

Para hacer el primer retrato del bebé, se le tiene que dar a todos los invitados una hoja en blanco, con un plumón y tienen que hacer el dibujo con el papel en la frente. Al final, los papás deberán elegir al mejor retrato y ese ganará.

Cambio de pañales

Continuamos con este popular juego que es el cambio de pañales, se realiza en diferentes tipos de baby showers y la verdad es que también es sumamente divertido. Para añadirle un poco de dificultad al juego te recomiendo que lo hagan con los ojos vendados.. También puedes colocar otros articulos cerca para que se confundan.

Cambio de pañales
Cambio de pañales

La persona que haga el mejor cambio de pañales, ganará.

Juegos sencillos y divertidos para un baby shower; Dale de comer al papá

Dale de comer al papá, es el siguiente de los juegos sencillos y divertidos para un baby shower que te quiero recomendar ampliamente para que lo hagas en tu baby shower. Este es también de lo más divertido y se puede hacer de diferentes maneras. Principalmente deberán ponerse en parejas, con los ojos vendados la “mamá” deberá de darle toda la comida al papá.

Dale de comer al papá
Dale de comer al papá

La pareja que logre acabar toda la comida más rápido y con los ojos vendados, será la ganadora de este juego de dale de comer al papá. ¡Inténtalo!

Cuanto mide la panza de la mamá

Seguimos con todos estos ejemplos de los mejores juegos para hacer en un baby shower. Aquí la recomendación es que hagan el juego de cuanto mide la panza de la mamá. El cual es de lo más divertido y también se puede organizar desde que entren los invitados al espacio..

Cuanto mide la panza de la mamá
Cuanto mide la panza de la mamá

Al final se determinará al ganador o ganadora.

Juegos sencillos y divertidos para un baby shower: Bingo

Uno de los actividades sencillos y divertidos para un baby shower y para diferentes tipos de eventos sociales más clásicos que podrás toparte. Es el bingo… Así que nos dimos a la tarea de buscar diferentes ejemplos de bingo que podrás realizar en tu baby shower… Con números o con objetos relacionados con el bebé, de esta manera podrán pasar un rato muy ameno.

Bingo
Bingo

Baby sitter

Uno más de los juegos que me parece de los más atractivos, es el juego de baby sitter… El cual es muy popular en el mundo de los eventos como este tipo. Además de que es muy fácil de hacer, no necesitarás de muchas cosas es muy divertido.

Baby sitter
Baby sitter

Tienen que encontrar una palabra dentro de los globos, pero tienen que reventarlos primero.. La primera persona que arme la palabra ganará.

Juegos sencillos y divertidos para un baby shower: Escribe en el pañal

Dale una oportunidad al siguiente ejemplo de actividades sencillos y divertidos para un baby shower… Que más que ser un juego es un lindo recuerdo que los papás podrán tener de su baby shower. Aquí se trata de que los invitados escriban un mensaje en el pañal del bebé para que al cambiarlo lo lean por primera vez.

Escribe en el pañal
Escribe en el pañal

¡Es realmente hermoso!

Twister para embarazados

Una opción más que te va a encantar de juegos para tu baby shower, será el twister para embarazados. Que lo hace más divertido si todos los invitados se ponen un globo o una almohada en la panza, simulando que están embarazados. Es de los juegos más divertidos que podrás hacer en tu baby shower, inténtalo

Twister para embarazados
Twister para embarazados

Adivina que comes

Adivina que comes es el siguiente de los juegos sencillos y divertidos para un baby shower que encontramos para compartirte… Que es otro de los más divertidos que pueden realizar ya sea en parejas o bien con otros invitados del baby shower.

Adivina que comes
Adivina que comes

Con unas mascaras simulando que es la cara de un niño, la otra persona le dará de comer y tienen que adivinar que es lo que están comiendo con los ojos vendados.

Juegos sencillos y divertidos para un baby shower: Carrera de biberones

Estamos por llegar al final de todas estas propuestas de actividades para baby shower quiero recomendarte la carrera de biberones que es un juego de lo más divertido. El que se trata de llenar uno o varios biberones con diferentes bebidas para que los participantes del juego esten tomando de el y el primero en acabarse la bebida del biberon será el ganador o ganadora.

Carrera de biberones
Carrera de biberones

Como podrás ver es sin duda otro de los mejores juegos a los que podrás recurrir para que formen parte de tu baby shower… La carrera de biberones es clásico en cualquier baby shower.

Juegos sencillos y divertidos para un baby shower: Atarse los zapatos

Casi para finalizar con todas estas sugerencias de juegos sencillos y divertidos para un baby shower, te quiero recomendar atarse los zapatos pero simulando estar embarazado. Este juego también es increíble para que lo realicen hombres, que no tienen ni idea de lo complicado que puede llegar a ser atarse las agujetas de un zapato teniendo la panza enfrente…

Atarse los zapatos
Atarse los zapatos

Así que rétalos a un juego de atarse los zapatos, el primero que logre atar las agujetas será el ganador de este juego, así que no dudes a incorporarlo a tu festejo. ¡Les va a encantar a todos este tipo de juego! También es de los más divertidos…

Carreras de embarazadas

Finalizamos este tema de los mejores juegos para jugar en un baby shower, con este tipo de carreras de embarazadas, el cual consiste prácticamente en simular una carrera de obstáculos con diferentes pruebas que pasar y para que los pongas en práctica… No necesariamente tienen que jugarlos una mujer embarazada, ya que podemos simular una panza con almohadas, con globos, ropa, etc…

Carreras de embarazadas
Carreras de embarazadas

Para que así con ese bulto enfrente, lleven a cabo las diversas actividades… Es sin duda una de las mejores alternativas, así que no dudes en considerar este popular juego para incluirlo en tu baby shower.

¡Pasaran un momento muy divertido!

Si te han gustado todas estas recomendaciones que te compartimos el día de hoy en Ideas para las fiestas. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas que puedas poner en práctica en cualquier evento social que tengas en puerta. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

  1. Decoración moderna de eventos con flores naturales
  2. Decoración de eventos con globos
  3. Decoración para un gender reveal
  4. Tendencias en fiestas 2020 – Curso Gratis Decoración de Fiestas
  5. Fiestas temáticas de 3 años para niña
  6. Mamparas decoradas para fiestas