Velas

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post en Ideas para las fiestas, vamos a compartir con todas las personas que nos leen, diferentes increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña. En los que te podrás inspirar sin duda para darles un detalle de agradecimiento a todos los asistentes a tu bautizo por haberte acompañado a ti y a tu pequeña. Y como podrás imaginar, todas estas ideas también se pueden considerar en dar para bautizo de niño, solo que se tendrían que personalizar en cuanto a color, nombre, etc. Así que considera todas estas opciones, vamos a ver por ejemplo: Plantas decorativas, Dulces, Velas, Rosarios mini, Pulseras, Agua bendita, Abanicos de madera, Llaveros, Chocolates, Gel anti bacterial, etc.

Increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña
Increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña

La gran mayoría de todas estas increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña que encontramos para compartirte el día de hoy. Son opciones de lo más comunes y populares hoy en día para dar en un evento como estos como parte de recuerdo de la fiesta y agradecimiento por haber asistido. Esta es una tradición que se ha usado desde hace mucho tiempo y sin miedo a equivocarme, se que se seguirá usando por muchos años más alrededor del mundo.

Increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña
Increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña

Así que no dudes en considerar alguna de todas estas increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña que vamos a ver a lo largo del tema. Y que además como podrás ver, son opciones e ideas que se pueden conseguir fácilmente e incluso muchas de ellas puedes hacerlas tu misma. Considera un presupuesto, antes de elegir que souvenirs darás en tu evento y listo.

Increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña
Increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña

Plantas decorativas

El primero de los consejos que te vamos a dar, en este tema de increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña es que le ofrezcas como detalle de agradecimiento a todas las personas que asistan a tu evento, diferentes tipos de plantas decorativas. Las cuales, por lo regular se tratan de plantas mini que puedes decorar y presentar de diferentes maneras.

Plantas decorativas
Plantas decorativas

Una de las maneras más comunes en las que podemos añadir estas plantas decorativas como parte de los recuerdos que vamos a usar para nuestro bautizo. Será poniendo una plantita en cada uno de los asientos de las personas que van a asistir… Otra manera muy común de hacerlo es colocándolas justo a la entrada de tu recepción.

Plantas decorativas
Plantas decorativas

Para que así las personas que están interesadas en tener plantas decorativas, tengan la opción de agarrarlas o no.

Dulces

Las siguientes increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña de las que te vamos a hablar, que sin duda también son de las mejores alternativas que podrás considerar para dar en un evento como este. Son souvenirs de dulces o comestibles en general… De estos, como te podrás dar cuenta en muchos de los ejemplos que veremos a continuación son de los más utilizados.

Dulces
Dulces

Además de que resultan para muchas personas ser de las opciones más económicas que considerar para recuerdos en el bautizo de su hija o hijo. Mira cuales son los dulces más comunes que podrás dar como agradecimiento, pero lo más importante es como presentarlos…

Dulces
Dulces

Velas

Continuando con todas estas increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña que encontramos para compartirte, me gustaría recomendarte ampliamente que consideres los siguientes modelos de velas que son un gran elemento para dar como recuerdo… Estas se han utilizado desde hace muchos años como parte de la decoración de todo tipo de bautizos.

Velas
Velas

Y si tu no has elegido a estas como parte de la decoración del bautizo, te recomendamos que consideres ampliamente usar velas como recuerdos para las personas que asistan a tu evento. Mira a continuación las diferentes velas que podrás usar, su presentación, diseño, colores, etc.

Velas
Velas

¡Todas se ven divinas! Considera las ideas…

Rosarios mini

Otra de las más increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña y además más traidicionales como para utilizar en un evento de este tipo, son los rosarios mini. Los cuales, son sin duda una de las opciones más utilizadas en latinoamerica y también en paises en donde son muy religiosos. Este detalle es de los más divinos, y utilizados.

Rosarios mini
Rosarios mini

Lo que más me sorprende, es el montón de presentaciones en los que podemos otorgarlos a las personas que nos acompañarán al bautizo. A continuación vamos a ver al menos un par de ideas diferentes de rosarios mini en los que te podrás inspirar para considerarlos para el bautizo de tu hija.

Rosarios mini
Rosarios mini

Pulseras

Dale un toque mucho más chic y femenino a la organización de tu bautizo, con las siguientes increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña. En donde vamos a ver que la recomendación aquí es que des pulseras a los invitados. Este es sin duda uno de los mejores detalles que podrás considerar. Suelen ser también de las opciones no solamente más económicas, sino que al mismo tiempo de las más lindas…

Pulseras
Pulseras

Además cabe mencionar que las pulseras, son accesorios que se pueden personalizar al 100% y con ello podremos conseguir un recuerdo de lo más original…

Pulseras
Pulseras

Mira a continuación el montón de diseños de pulseras que puedes dar. ¡Se ven hermosas!

Increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña: Agua bendita

Seguimos con las increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña más tradicionales que sin duda podrás considerar para dar en el bautizo de tu hija. Aquí, por ejemplo te vamos a recomendar ampliamente que consideres dar agua bendita como recuerdo del evento. Lo único en lo que tendrás que prestar mucha atención, será en como vas a presentar el agua bendita.

Agua bendita
Agua bendita

Lo bueno, es que actualmente gracias a la demanda de este tipo de eventos, puedes toparte con diferentes recipientes en los que puedes colocar el agua bendita para darle a tus asistentes. Los más populares son recipientes transparentes, pero también los hay personalizados.

Agua bendita
Agua bendita

Abanicos de madera

Una de las increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña que en lo personal más me gustan, son los populares abanicos de madera. Los cuales, afortunadamente podemos encontrar en cualquier parte y sobre todo son una muy buena idea para dar de recuerdo en un bautizo que es en la temporada primavera – verano o que sepamos que hace mucho calor…

Abanicos de madera
Abanicos de madera

Así que si el bautizo de tu hija será en la temporada más calurosa del año, no dudes en otorgar abanicos personalizados decorados con detalles en rosa y con listones, entre muchos elementos más que podrás ver fácilmente en los ejemplos que verás a continuación.

Abanicos de madera
Abanicos de madera

Increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña: Llaveros

Estamos por llegar al final de todas estas increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña que encontramos para mostrarte y aquí vamos a ver, algunos originales ejemplos de llaveros que podrás considerar hoy en día como parte de los recuerdos para tu bautizo… En lo personal amo como se miran este tipo de detalles.

Llaveros
Llaveros

Además de que considero que los llaveros son un accesorio infaltable en la vida de todas las personas, así que te invito a que consideres ampliamente todas estas opciones de llaveros que encontramos para inspirarte y que los consideres para dar a tus invitados por ir al bautizo de tu hija.

Llaveros
Llaveros

Increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña: Chocolates

Casi para finalizar con todas estas increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña, vamos a mencionarte la manera en la que podrás conseguir dar chocolates como parte de agradecimiento por haber asistido a tu evento. Los chocolates son uno de los postres, dulces o degustaciones más populares que podemos encontrar en un evento como este.

Chocolates
Chocolates

Así que no dudes en considerar darle chocolates como recuerdos a los invitados del bautizo y aquí como en muchas de las ideas que te hemos recomendado. La clave está en como vamos a presentar a los chocolates, checa a continuación algunas de las mejores ideas en las que te podrás inspirar.

Chocolates
Chocolates

Gel anti bacterial

Finalizamos estas increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niña, recomendándote uno de los elementos más utilizados hoy en día como parte del bautizo de tu hija. Hablamos del popular gel anti bacterial que actualmente puede funcionar para cualquier persona, bajo cualquier circunstancia… Sobre todo porque es un elemento que te va a sacar del apuro en más de una ocasión…

Gel anti bacterial
Gel anti bacterial

Así que te invito a que consideres dar como recuerdo un gel anti bacterial, el cual podrás modificar dependiendo del recipiente que uses y los colores. Los elementos con los que lo vayas a decorar, etc. Checa a continuación algunas de las mejores ideas…

Gel anti bacterial
Gel anti bacterial

¡Se ven divinas!

Si te han gustado todas estas recomendaciones que te compartimos el día de hoy en Ideas para las fiestas. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas que puedas poner en práctica en cualquier evento social que tengas en puerta. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

  1. Decoración moderna de eventos con flores naturales
  2. Decoración de eventos con globos
  3. Decoración para un gender reveal
  4. Tendencias en fiestas 2020 – Curso Gratis Decoración de Fiestas
  5. Fiestas temáticas de 3 años para niña
  6. Mamparas decoradas para fiestas