Ideas para Fiestas de 18 años

Duis vehicula non sapien eget rhoncus. Nulla et congue nunc, id eleifend neque. In hac habitasse platea dictumst. Nunc lacinia fringilla mi. Praesent quam nunc, pretium et aliquam ut, sollicitudin vel augue. Donec semper luctus felis, ut condimentum nisl facilisis eget. Morbi ac laoreet neque. Sed luctus dapibus lorem ut egestas. Duis vehicula non sapien eget rhon cus.


Hoy aprenderás las mejores Ideas de Fiesta de 18 años, Ideas para fiestas de mujer de 18 años, Fotos ideas de Fiesta de 18 años, Temas para fiesta de 18 años mujer, Fiesta tropical de 18 años, Fiesta en Alberca de 18 año, Fiesta neon de 18 años, Black and white party 18 years, Como decorar la fiesta de 18 años, Guirnaldas para fiesta de 18, Piñata para fiesta de 18, Pastel para fiesta de 18, Globos de 18 años para mujer, Globlos de helio para fiesta de 18, Minipostres para candy bar para fiesta de 18, Mesa de postres decorada para fiesta de 18, Centros de mesa para fiesta de 18, Invitaciones  para fiestas de 18 años, Comidas Bocadillos platillos o catering para fiesta de 18 y más. 


El día de hoy traigo una party que estará llena de locura, pues te diremos como celebrar tu mayoría de edad con las mejores Ideas de Fiesta de 18 años… 18 años no se cumplen todos los días y de antemano se que muchos chicas y chicas se vuelven super felices con la idea de que ha llegado el momento de celebrar su mayoría de edad; pero hazlo de una manera original, apostando por las mejores ideas en decoración.

Pero lo mejor es que las Ideas de Fiesta de 18 años no solo incluyen opciones para decorar o elaborar centros de mesa, sino que nuestra guía va más haya: Te diremos ideas de comidas bocadillos platillos o catering para fiesta de 18, invitaciones super cool para fiesta de 18, mesa de postres, candy bar y mucho, mucho más, solo necesitas quedarte hasta el final y volverte loco con todas las propuestas que hoy traigo para ti.

ideas de fiesta de 18 años

Ideas de fiesta de 18 años

Comenzamos con las Ideas de fiesta de 18 años, presentado una propuesta en dorado y negro super elegante y llena de detalles modernos… Si has decidido festejar en un antro o bien, en tu casa pero quieres lucirte con la decoración esta propuesta está increíble y lo mejor es que tu misma puedes elaborarla pues no requiere mucho esfuerzo.

Fotos ideas de Fiesta de 18 años

Ideas para fiestas de mujer de 18 años

Comenzamos con el despliegue de apartados iniciando con uno que simplemente te encantará, pues te daremos a conocer hermosas Ideas de fiesta de 18 años para chicas… Una decoración simplemente hermosa, llena de detalles modernos: globos con helio, números con luz led, un pequeño bouquet de globos y mucho más… Inspirate con las mejores ideas para fiestas de mujer de 18 años.

Fiesta de 18 años

Temas para fiesta de 18 años mujer

A continuación en nuestro artículo de Ideas de fiesta de 18 años, traemos para ti, increíbles Temas para fiesta de 18 años mujer que te servirán como punto de partida para elegir la tematica de tu evento… Te anticipo que son muchas las ideas, desde una fiesta tropical o de flamingos, fiesta en alberca, neón party mucho más.

Fiesta tropical de 18 años

Las mejores Ideas de fiesta de 18 años tropical giran en torno a colores super llamativos… Rosa flamingo, algunos toques con color verde, melón y amarillo, destacando las piñas, los flamingos como tal y cualquier otro elemento que represente en su totalidad una Fiesta tropical de 18 años… Inspirate.

Fiesta en Alberca de 18 años

Siguiendo con las mejores Ideas de fiesta de 18 años, traemos para ti una pool party o fiesta en alberca de 18 años… Pelotas en la alberca, inflables, color, diversión, explosión de música, amigos pasando un rato divertido y para ti, una hermosa decoración con arcos irregulares en la mesa del pastel, haciendo que tu evento luzca hermosos.

Fiesta neon de 18 años

Más y más Ideas de fiesta de 18 años llegan a este apartado en donde una Fiesta neón de 18 años se apodera de la decoración… Vasos de color neón, tonos que brillan con la obscuridad, una mesa de postres totalmente prendida en colores rosa neón, verde neón, amarillo y azul neón… Puedes utilizar globos del mismo tono y decorar la mesa del pastel, sobre la mesa de los invitados puedes agregar un centro de mesa hecho con banditas de neón para que vaya super adoc a la temática.

Black and white party 18 years

Black and white party 18 years… O lo que es lo mismo, negro y blanco con  Ideas de fiesta de 18 años, en donde la elegancia y la modernidad se apoderarán completamente de la decoración… Esta mancuerna de colores será la que decore absolutamente todos los detalles en tu evento: Mesa de postres, mesa principal, decoración de la mesa de los invitados y mucho más.

Como decorar la fiesta de 18 años

¿Como decorar la fiesta de 18 años?… Chicas son muchas las Ideas de fiesta de 18 años, sin embargo hay una temática que ha revolucionado fronteras… La fiesta tropical o fiesta de flamingos..

Hoy te propongo inspirarte más en esta opción y dejar que tu imaginación vuele para decorar cada espacio de tu cumpleaños….

Con un pequeño bouquet de globos sobre una ventana, un letrero de happy birtdhay, motas en la decoración, arco de ramas o un toque muy vintage.

Elección del lugar para la fiesta de 18 años
Elección del lugar para la fiesta de 18 años
Elección del lugar para la fiesta de 18 años
Elección del lugar para la fiesta de 18 años
Elección del lugar para la fiesta de 18 años
Elección del lugar para la fiesta de 18 años
Elección del lugar para la fiesta de 18 años
Elección del lugar para la fiesta de 18 años

Comidas Bocadillos platillos o catering para fiesta de 18

Pongámonos  creativos y pensemos en las Comidas bocadillos platillos o catering para fiesta de 18 años, basando nuestra decisión solo en las mejores  Ideas de fiesta de 18 años que hemos encontrada para esta barra buffet… De principio, sabemos que la pizza resulta ser uno de los alimentos predilectos de los chicos, así que no debe faltar, pero tampoco debe faltar las donitas que hoy están de moda, las frituras, el área de hot dogs y bocadillos con pan y mucho más.

Selección de alimentos o catering
Selección de alimentos o catering
Selección de alimentos o catering
Selección de alimentos o catering
Selección de alimentos o catering
Selección de alimentos o catering
Selección de alimentos o catering
Selección de alimentos o catering
Selección de alimentos o catering
Selección de alimentos o catering

Guirnaldas para fiesta de 18

Hoy en día puedes utilizar miles de Ideas de fiesta de 18 años y una de estas tantas resultan ser las guirnaldas para fiesta de 18 que giran en torno al diseño de un arco orgánico o irregular decorado con globos o flores.

Una fusión de ambos, dando mayor protagonismo y efecto visual a la decoración de la mesa principal o el candy  bar.

Piñata para fiesta de 18

Continuando con mas Ideas de fiesta de 18 años, llegamos a un apartado increíble en donde te mostraré divertidos diseños de piñata para fiesta de 18 que te hará pasar un momento increíble con todos tus invitados…

¿Por qué no hacerlo?, si los 18 es una edad de rebeldía y diversión total, así que a vendar los ojos y romper la piñata.

Pastel para fiesta de 18

Más y más Ideas de fiesta de 18 años llegan para ti, pero esta vez toca el turno de conocer ideas para decorar el pastel para fiesta de 18… Puedes aquí apostar por un diseño sencillo de un piso con detalles de fondant y betún para que se vea lindo el diseño pero siga estando delicioso, agregar letreritos al diseño es una moda total, además que luce hermoso.

Globos de 18 años para mujer 

Los globos de 18 años para mujer, sin duda son de las mejores Ideas de fiesta de 18 años que tenemos hoy en día… Los balones gigantes vienen decorados con la edad de la cumpleañera… Suelen ser muy vistosos y ser perfectos para capturar increíbles fotos…

Ya sea que elijas un globo gigante como tal decorado con barbitas de papel de china y metálico y papelitos de color dentro del globo o bien, elijas globos de número con helio, la idea para ambas hará lucir la decoración de tu fiesta única.

Globlos de helio para fiesta de 18

Los globos de helio para fiesta de 18  suelen ser super vistosos y lo mejor es que están de moda, así que en nuestro artículo de Ideas de fiesta de 18 años…

Si has decidido hacer tu fiesta en alberca, puedes llenar globos con helio y colocarlos dentro de la piscina, a la entrada de tu salón de evento, haciendo una decoración hermosa, sobre la mesa de tus invitados haciendo la función de los centros de mesa y mucho más… Vamos a conocer las ideas.

Minipostres para candy bar para fiesta de 18

Veamos más Ideas de fiesta de 18 años, ahora haciendo un lado la idea de los globos y dando la bienvenida a los minipostres para candy bar fiesta de 18 en donde las cake pops, los pequeños postres en vaso, los brownies, las tartaletas, versión pequeña de donas y pequeños cup cakes son de los favoritos para una fiesta de 18 años.

Mesa de postres decorada para fiesta de 18

Ya tienes un punto de partida de que y cuales postres puedes incluir en tu lista de Ideas de fiesta de 18 años, toca el turno de conocer mesa de postres decoradas para fiesta de 18…

Aquí puedes utilizar telas, un arco de globos irregular u orgánico, globos con helio y jugar un poco con la distribución de las bases para dar ese efecto bonito a tu candy bar.

Centros de mesa para fiesta de 18

No olvides incluir en tu lista de Ideas de fiesta de 18 años, diseños bonitos para decorar Centros de mesa para fiesta de 18…

Recordemos que los centros de mesa serán los adornos que enfatizarán la decoración de la mesa de los invitados, por lo que aún cuando elijas diseños económicos o demás recuerda incluirlos para que tu evento luzca bonito y totalmente vistoso.

Invitaciones  para fiestas de 18 años

Seguimos con más Ideas de fiesta de 18 años, haciendo un pequeño alto para presentarte invitaciones para fiestas de 18 años que te permitan ser un buen anfitrión y tener la herramienta para invitar a tus invitados a tu evento… Recuerda agregar:

  • Nombre de la cumpleañera. 
  • Día, fecha, hora y lugar. 
  • Edad. 
  • Una pequeña frase que haga más divertida la invitación.

Diseño de pasteles para 18 años

Apaguemos la vela, apostando por un diseño de pasteles para 18 años bonito y lleno de magia… Ya sea que sea una fiesta de 18 de mujer u hombre, tranquila pues a continuación conocerás las mejores Ideas de fiesta de 18 años, con diseños sencillos, de dos pisos, de un piso y con fondant, apostando por el betún y mucho más.

Fiesta de 18 años con alcohol

Hemos llegado a la mayoría de edad, por lo que las Ideas de fiesta de 18 años pueden incluir alcohol… Pero ojo, sin caer en los excesos y dando una pequeña dosis de esté a los chicos. Te presentó idea para una Fiesta de 18 años con alcohol en donde puedes incluir shot de gelatinas, una barra de bebidas o bien, en tu candy bar pequeños cup cakes con botellas de whisy para hacer más original la idea.

Menú para un cumpleaños numero 18

La fiesta de los 18 años, puede ser formal e informal, al igual que la comida que se va a ofrecer a los invitados, pero también pueden ser ambas… Hoy en nuestra lluvia de Ideas de fiesta de 18 años te presentó opciones de Menú para un cumpleaños número 18… Puedes utilizar una barra de shushi, hamburguesas, hot dogs, tacos para los chicos y mucho más.

Como decorar una fiesta de 18 años

¿Como decorar una fiesta de 18 años?… Que te parece si te inspiras un poco en las siguientes Ideas de fiesta de 18 años y haces una bonita decoración tu misma en casa… Para esta idea puedes utilizar una cortina metálica, pompones de papel china, globos de números con helio y algunos adornos tipo abanicos de papel para hacer más vistosa la decoración.

 

Backdrops para fiesta de 18 años

Backdrops para fiestas de 18 años… Forman parte de las mejores Ideas de fiesta de 18 años pues será el escenario predeterminado para capturar las mejores fotografías.. Checa la siguiente propuesta que va muy adoc con la temática de una fiesta neón para 18 años… ¿No te parece super original la idea?

 

Como hacer Centros de mesa para una fiesta de 18 años

Chicas, hemos llegado al último apartado de este increíble artículo en donde no solo te daremos Ideas de fiesta de 18 años, sino que además te presentó un vídeo de Como hacer centros de mesa para una fiesta de 18 años… Toma nota y cuida cada detalle.

Material:

  • Globos en distintos tonos, con papelitos dentro y de forma de balón y corazón.
  • Helio.
  • Tira metálica o listón metálico.
  • Una bomba pequeña con agua para hacer contrapeso.

Esta idea te puede servir tanto para decorar el salón, como para colocarse en la mesa de los invitados y hacer el papel de centros de mesa… Esta super moderna. 

Te invito a compartir las mejores Ideas de fiesta de 18 años

Ver más ideas: