Fiesta para borrachas

Cómo podrás ver en el titulo del post del día de hoy, en Ideas para las fiestas nos dimos a la tarea de buscar todo tipo de ideas de organización y decoración para una divertida fiesta para borrachas. El cual, es perfecto para pasar un rato agradable con nuestras mejores amigas festejando el cumpleaños de alguna o de varias de ellas, así que si te gusta como suena la temática y les encanta consumir alcohol puede ser una excelente oportunidad. Toma nota, veremos, por ejemplo: Decoración para la recepción, Invitaciones, Diseños de pasteles, Souvenirs, Fondos para fotos, Mesa principal de una fiesta para borrachas, Mesas de postres, Bebidas preparadas, Diseños de centros de mesa, Postres personalizados, Piñatas, Kits de resaca, entre muchas ideas más que van a amar todos…

Fiesta para borrachas
Fiesta para borrachas

Tal como mencionamos en la introducción del tema, esta fiesta para borrachas es un tema perfecto para divertirte con tus amigas, sobre todo cuando hay mucha confianza. La verdad es que es un tema perfecto para pasar un buen rato en casa así que alguna de tu grupo de amigas que ponga su casa para poner en práctica todas las recomendaciones que iremos viendo conforme avance el post. Te aseguro que te van a encantar todas las recomendaciones, pues no se nos pasó ningún detalle que tienes que considerar.

Fiesta para borrachas
Fiesta para borrachas

Consideramos que es un tema perfecto para una fiesta de mujeres que cumplen arriba de 20 años de edad, checa a detalle cada uno de los elementos que te pueden ayudar a decorar y a organizar una fiesta para borrachas. ¡Te van a encantar las ideas! Pero sobre todo el resultado y a tus amigas ni se diga. ¡Comenzamos con las recomendaciones!

Fiesta para borrachas
Fiesta para borrachas

Decoración para la recepción

El primer punto que queremos tocar en este tema de fiesta para borrachas, es hablarte a muy grandes rasgos de todos los elementos que deberás considerar en la decoración para la recepción en donde se llevará a cabo la fiesta. Una vez tengan elegido el lugar de la celebración, tienen que tomar nota de su presupuesto y en base al presupuesto que tengan para la fiesta podrán elegir todos los elementos que van a querer decorando su evento.

Decoración para la recepción
Decoración para la recepción

Puedes apoyarte en los siguientes elementos para la decoración de la recepción:

  • Globos
  • Telas
  • Brillos
  • Cortinas de papel metálico
  • Arcos Orgánicos
  • Etc.
Decoración para la recepción
Decoración para la recepción

Checa a continuación en los ejemplos las mejores alternativas a las que no podrás resistirte…

Invitaciones

Otros de los elementos básicos de cualquier evento social, son las invitaciones por eso a continuación verás diseños de invitaciones perfectas para esta fiesta para borrachas. En donde te recomendamos al 100% que optes por invitaciones digitales, las cuales no solamente son más prácticas e informales, sino que van perfectas con la época en la que vivimos actualmente…

Invitaciones
Invitaciones

Mira a continuación algunos de los mejores diseños de invitaciones digitales…

Diseños de pasteles

Ahora te vamos a hablar de unos de los que serán los grandes protagonistas de tu fiesta para borrachas, nos referimos al pastel. Así que nos dimos a la tarea de buscar diferentes diseños de pasteles que le añadieran un toque chusco y divertido en general a tu evento. Y encontramos opciones realmente únicas.

Diseños de pasteles
Diseños de pasteles

Desde diseños de pasteles como:

  1. Decorados con bebidas alcohólicas reales
  2. Con muñecas
  3. Personalizados con el nombre de la festejada
Diseños de pasteles
Diseños de pasteles

Entre otros elementos que podrás ver a continuación en los ejemplos ¡Te van a encantar!

Souvenirs

Continuando con todos estos increíbles ejemplos que encontramos para organizar y decorar una fiesta para borrachas, traemos para ti un par de ideas increíbles de souvenirs que podrás darle a tus invitadas. Los cuales les encantarán, serán una buena manera para disfrutar de la fiesta sobre todo cuando se encuentre en su cuspide.

Souvenirs
Souvenirs

Algunas de las mejores alternativas de souvenirs que encontramos para este tema fueron:

  1. Sombreros personalizados
  2. Gorros personalizados
  3. Lentes
  4. Luces led
  5. Bebidas personalizadas
  6. Etc.
Souvenirs
Souvenirs

Fondos para fotos

Actualmente una de las claves en la organización y sobre todo en la decoración de una fiesta de cumpleaños, son los fondos para fotos. Por eso es que decidimos añadir a este completo tema con las mejores ideas para una fiesta para borrachas diferentes ejemplos de backdrops para tu fiesta.

Fondos para fotos
Fondos para fotos

En los que vemos un montón de detalles y elementos que te ayudarán a crear un escenario perfecto para ti y para todas tus amigas, por ejemplo:

  1. Backdrops con mamparas decorativas
  2. Usa un fondo liso para las fotos
  3. Decora con globos de gas
  4. Con cortinas de papel metálico
Fondos para fotos
Fondos para fotos

Entre otras que podrás ver a continuación

Mesa principal de una fiesta para borrachas

Eleva la decoración de tu fiesta, con estas increíbles ideas para la mesa principal de una fiesta para borrachas, en donde vemos elementos de todo tipo también. Sobre todo apoyándonos en una gama de colores podremos hacer demasiado con este espacio.

Mesa principal de una fiesta para borrachas
Mesa principal de una fiesta para borrachas

Desde crear diferentes niveles con todo tipo de elementos decorativos como:

  • Floreros
  • Bases de cristal con flores
  • Mantelería
  • Globos
  • Puedes rentar mobiliario que vaya ad hoc con el tema
  • La creación de niveles en la mesa es clave
Mesa principal de una fiesta para borrachas
Mesa principal de una fiesta para borrachas

A la mesa principal de una fiesta para borrachas, podrás añadir otros más elementos, como los souvenirs que les vayas a dar, ahí puedes colocar el pastel durante toda la fiesta, puedes poner también las bebidas, etc. Checa como sacarle el máximo provecho a esta zona…

Mesas de postres

Para consentir a todas las asistentes a tu fiesta para borrachas, no hay nada mejor que considerar añadir y montar alguna de las ideas de mesas de postres que verás a continuación. Estas tienen todo tipo de elementos que te van a inspirar a que le saques el máximo partido a tu fiesta.

Mesas de postres
Mesas de postres

Ya que todos amamos las degustaciones, nada mejor que destinar una mesa ideal para todo tipo de postres y bocadillos que podremos estar probando conforme la fiesta se lleva a cabo. ¡El resultado te va a fascinar! Más adelante veremos los mejores diseños de postres que podrás añadir a la mesa.

Mesas de postres
Mesas de postres

Bebidas preparadas

Si estamos hablando de una fiesta para borrachas, un elemento que no podrá faltar en la fiesta, serán las bebidas personalizadas. Así que a continuación verás diferentes ejemplos de bebidas que podrás ofrecer a las asistentes a tu festejo. ¡Todas se ven increíble!

Bebidas preparadas
Bebidas preparadas
Bebidas preparadas
Bebidas preparadas

Diseños de centros de mesa

Complementa la decoración de tu fiesta para borrachas, con alguno de estos increíbles y originales diseños de centros de mesa para tu fiesta. Los cuales, como te puedes imaginar son el complemento perfecto para cualquier decoración, desde los centros de mesa con flores naturales o también diseños que tengan un elemento chusco como los que verás a continuación…

Diseños de centros de mesa
Diseños de centros de mesa

Postres personalizados

Casi para finalizar con este increíble tema quiero hablarte de los mejores diseños de postres personalizados que pueden formar parte de una fiesta para borrachas. En estos veremos un montón de diseños como por ejemplo:

  1. Cupcakes
  2. Bollitos personalizados
  3. Galletas personalizadas
  4. Paletas personalizadas
Postres personalizados
Postres personalizados

Entre muchos otros más que podrás ver en la galería, por lo tanto te dejamos con los increíbles ejemplos. ¡Disfrutalos!

Diseños de pasteles
Diseños de pasteles

No es obligatorio que los postres sean 100% personalizados, ya que si quieres dar un postre clásico lo que puedes personalizar es su presentación, su envoltura o bien la manera en la que los vas a presentar en la mesa de postres. Todo tiene que ser armonioso para que consigas una decoración exitosa.

Piñatas

Diviértanse en grande todas tus invitadas a la fiesta para borrachas que organizas, con alguno de los siguientes diseños de piñatas personalizadas que encontramos perfectas para este tipo de evento. En estas podrás ver como las mejores piñatas para este tipo de fiesta, son piñatas en forma de una bebida alcohólica, no olvides decorarla o complementarla con colores que vayan ad hoc con la decoración de la fiesta.

pinatas
piñatas

Es decir, puedes apoyarte en elementos como:

  1. Piñatas en color rosa
  2. Con brillos
  3. Agrega tu nombre a la piñata
  4. O el nombre de tus amigas

¡Se ven increíbles todos estos diseños de piñatas personalizadas que encontramos para tu fiesta!

Kits de resaca

Finalizamos el tema de fiesta para borrachas, recomendándote ampliamente que le entregues a tus invitadas, kits de resaca que van a amar. Sobre todo te van a amar a ti por pensar en ellas y en como van amanecer a la mañana siguiente. Es más te invito a que consideres darles alguno de estos kits de resaca que verás a continuación.

Kits de resaca
Kits de resaca

Tu misma puedes hacer estos kits de resaca, se caracterizan por tener cosas como:

  • Pastillas para dolor de cabeza
  • Un snack
  • Agua
  • Una bebida con electrólitos
  • Antifaz para los ojos
  • Gel antibacterial
  • Y porque no una bebida
Kits de resaca
Kits de resaca

Si te han gustado todas estas recomendaciones que te compartimos el día de hoy en Ideas para las fiestas. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas que puedas poner en práctica en cualquier evento social que tengas en puerta. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Decoración moderna de eventos con flores naturales

Decoración de eventos con globos

Decoración para un gender reveal

Tendencias en fiestas 2020 – Curso Gratis Decoración de Fiestas

Fiestas temáticas de 3 años para niña

Mamparas decoradas para fiestas