decoracion con globos técnica mosaico del circo

Hoy aprenderás que es la Decoración con globos técnica mosaico, Que es la técnica mosaico para decorar con globos, Materiales que se ocupan para Decoración con globos técnica mosaico, Procedimiento para hacer decoraciones con globos con técnica mosaico, Decoración con globos técnica mosaico por tema.

Ha llegado una nueva tendencia para decorar fiestas con una técnica que ha revolucionado el mundo de las manualidades con globos… Decoración con globos técnica mosaico, que deja al descubierto la creatividad y perfección de quien decide apostar por esta hermosa manualidad.

Lo mejor de todo es que la Decoración con globos técnica mosaico a pesar de que luce un tanto complicada, es super sencilla de llevar a cabo, pues básicamente debes armar el molde de número, letra o figura que deseas representar con esta técnica y listo… La técnica mosaico con globos no es exclusivo de las fiestas infantiles, por lo que en XV años o Bodas esta decoración también se puede incluir.

Que es la técnica mosaico para decorar con globos

Quizás muchas lectoras se estén preguntado ¿Que es la técnica mosaico para decorar con globos?… La respuesta es muy sencilla, la
técnica mosaico con globos consiste en elaborar moldes de figuras, letras o números con cartulina gruesa para ser rellenados con globos en su interior, jugando un poco con el tamaño y el color de los mismos. Hoy en día la Decoración con globos técnica mosaico es una de las tendencias más bonitas que llegaron para decorar eventos.

Materiales que se ocupan para Decoración con globos técnica mosaico

Ya hemos visto en que consiste la decoración con globos técnica mosaico, ahora es momento de conocer los materiales que se ocupan para Decoración con globos técnica mosaico… Recuerda que no debes ser experto para adentrarte al mundo de esta manualidad, pero si es importante ser un poco paciente e intentar quizás más de una vez algún trazo… Toma nota de lo que necesitas.

  • Cartón y cartulina blanca. 
  • Globos en distintos tamaños y colores.
  • Cinta doble cara.

Procedimiento para hacer decoraciones con globos con técnica mosaico

Ya hemos visto que materiales son los que necesitamos para elaborar una Decoración con globos técnica mosaico, es momento de conocer paso a paso el procedimiento para hacer decoraciones con globos con técnica mosaico… es super sencillo así que manos a la obra.

  • De principio elige la figura que vas a crear y traza el molde sobre la cartulina o el cartón, para elaborar y desarrollar la decoración con globos técnica mosaico.
  • Si harás una figura con formas de curva para la técnica con mosaico de globos lo mejor será pues es más flexible y permitir rodear el contorno. Si deseas hacer una letra o número lo ideal será utilizar cartón duro para evitar que se doble y pierda la forma.
  • Si no eres buen dibujante, no te preocupes pues podrás imprimir el dibujo y luego colocarlo sobre el cartón y así elaborar la técnica de mosaico con globos.
  • Lo ideal es cortar las tiras de 10 cm por pieza y comenzar a armar todo, ya que lo tengas cortado para elaborar el mosaico globos.
  • Una vez que has armado tu molde es momento de agregar los globos mosaico… Iniciarás colocando los mas grandes de principio y los más pequeños quedarán para rellenar los espacios.

Decoración con globos técnica mosaico por tema

Es momento de conoce ahora ideas en Decoración con globos técnica mosaico por tema… Si lo has leído bien, hemos preparado una increíble recopilación de decoraciones que te servirán para darle a vida a tus próximos eventos… Fiesta de unicornio, tema de sirenita, Toys tory y mucho más… A Inspirarse con la mejor guía de técnica mosaico con globos.

Decoración con globos técnica mosaico de unicornio

El tema del unicornio ha rebasado fronteras…. Vemos unicornios por todos lados y por supuesto que las fiestas no se quedan exentas de esta temática…. hoy traigo para ti ideas en Decoración con globos técnica mosaico de unicornio… Así que a inspirarse, pues las propuestas para elaborar es super fácil.

Decoración con globos técnica mosaico de sirenita

Veamos más propuestas para elaborar la técnica de mosaico con globos para decorar una fiesta… Otro de los temas que mayor auge tienen en este momento para celebrar un cumpleaños de niña, es el de las sirenas, por lo que esta técnica no podría quedar de fuera… Veamos hermosas ideas en Decoración con globo técnica mosaico de sirenita.

Decoración con globos técnica mosaico de toys tory

Llega otra propuesta mas para decorar un cumpleaños con esta técnica mosaico globo, inspirada en la saga de Toys Tory… Si, lo has leído bien y es que estos personajes jamás pasarán de moda… Así que si has elegido esta temática para el cumpleaños de tu hijo, tienes que ver las siguientes propuestas en Decoración con globos técnica mosaico de Toys tory.

Decoración con globos técnica mosaico de tropical hawaiana y flamingos

La Decoración con globos técnica mosaico de tropical hawaiana y flamingos ha sido una verdadera revolución… Esta tendencia rompió con cualquier otra propuesta, pues en cuestión de semanas se posiciono como la temática favorita… Flamingos, piñas y mucho color, son los elementos que jamás deben faltar en esta decoración y así resaltar la decoración con
globos mosaico.

Decoración con globos técnica mosaico de Minnie

Veamos otra idea más para poner bonito el cumpleaños de una nena, esta vez apostando por una Decoración con globos técnica mosaico de Minnie que te dejará impactado. De antemano sabemos que los globos son elementos muy clásicos en la decoración de un cumpleaños, pero este año, la manera en que se colocan simplemente rompe con cualquier estándar de creatividad.

Decoración con globos técnica mosaico de baby shark

Una familia de peces llego en el 2018 y se virilizo a través de una canción muy pegajosa y hoy te presentamos ideas en Decoración con globos técnica mosaico baby shark, que luce fantástica y realmente bonita.

Lo mejor de todo es que la técnica de mosaico con globos es más sencilla de lo que realmente parece… Luce fantástica y no hay limites para su diseño… La magia radica en el trazado del mosaico y el tamaño de los globos para rellenar el molde con globos mosaico.

Decoración con globos técnica mosaico de arcoiris

Si bien al celebrar un cumpleaños puedes elegir algún personaje en específico para desarrollar su decoración, la verdad es que la idea de representar la fiesta se da también a través de una temática en específica. Hoy te presentó ideas en Decoración con globos técnica mosaico de arcoiris.

Decoración con globos técnica mosaico de animales de la selva

Una fiesta de Safari o lo que será lo mismo, ideas en Decoración con globos técnica mosaico de animales de la selva… ¿No te en encanta la idea?, lo mejor de todo es que llevar a cabo estas decoraciones no es nada complicado.

Decoración con globos técnica mosaico del circo

Toca el turno de conocer ideas en Decoración con globos técnica mosaico del circo, las cuales parte de una serie de colores llenos de vida, detalles super bonitos y esos pequeños detalles que resaltan en la decoración gracias a la técnica mosaico que se aplica.

Decoración con globos técnica mosaico de frutas

Por último traemos una idea muy fresca y moderna, en donde te presentamos ideas en Decoración con globos técnica mosaico de frutas para un cumpleaños de niña en donde por lo general se utiliza para celebrar el primer año de una princesa.

No olvides compartir las mejores ideas en Decoración con globos técnica mosaico.

Ver mas: