Ideas para fiestas

Ideas para las fiestas Infantiles, Para Mujeres Hombres 15 años y Bodas, Organiza Decora y Diseña Eventos con nuestras Guias y Tutoriales para Fiestas Cumpleaños y Eventos

Temática de la fiesta
Fiestas para niña Fiestas para niño Ideas para Fiestas

Lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Ideas para las Fiestas te queremos compartir una completa lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil. Considerando todos aquellos elementos que no pueden faltar para nada del mundo en la organización y en la decoración de un evento como este. Además de que veremos, detalles que probablemente son considerados un lujo en este tipo de eventos sociales. Veremos, por ejemplo: Temática de la fiesta, Invitaciones, Decoración, Comida, Diseños de pastel, Música y ambientación, La piñata, Disfraces, Souvenirs, Mesas de postres, Mobiliario, etc.

Lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil
Lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil

Sin duda la organización de cualquier evento social, puede llegar a convertirse en todo un reto, sobre todo cuando tenemos pensado organizarlo todo nosotras por nuestra propia cuenta, sin contratar organizadores de eventos, etc. Es por eso que pensando en todas aquellas mamás que quieran organizar la fiesta de cumpleaños de sus hijos, ellas solas, nos dimos a la tarea de preparar esta lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil que te será de gran ayuda te lo aseguro.

Lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil
Lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil

Así que te invito a que tomes nota de cada uno de los puntos que veremos a lo largo de esta completa lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil. Que sin duda, te será de gran ayuda será tu especie de checklist para que no se te pase absolutamente nada. Espero que te sea de ayuda y te gusten las recomendaciones que te demos, te encantarán ya lo verás.

Lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil
Lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil

Temática de la fiesta

El primer punto que tenemos que tocar en esta completa lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil, es la elección de la temática de la fiesta. Pues en general, se parte de la elección de este punto tan importante. Para elegir todo tipo de detalles que querremos que tenga nuestra fiesta, ya sean los elementos de decoración, como los elementos de la organización en general.

Temática de la fiesta
Temática de la fiesta

La elección de la temática de la fiesta, no solo se elige en base al número de años que cumpla tu hijo o tu hija, sino que también tienes que tomar en cuenta sus personajes favoritos, cuentos, películas, etc..

Temática de la fiesta
Temática de la fiesta

Invitaciones

Teniendo una vez listo el tema de la fiesta, lo que sigue en la lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil para que no se te pase, es la elección del diseño de las invitaciones. Ya que las invitaciones serán el primer acercamiento que tendrán los invitados a tu fiesta con el tema que hayas elegido.

Invitaciones
Invitaciones

Es válido mencionar, que las invitaciones es lo primero que tenemos que tener saldado, para hacer la entrega oportuna de todas las invitaciones a las personas que vayas a invitar a tu fiesta.

Invitaciones
Invitaciones

Recuerda elegir diseños de invitaciones, modernas y que vayan ad hoc con el tema de tu fiesta.

Decoración

Continuando con el tema lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil, otro de los aspectos más importantes una vez que ya esté encaminado el evento, sin duda será la decoración. La cual podremos lograr dependiendo de la temática principal del tema, así como también fijando un presupuesto.

Decoración para baby shower 2022
Decoración

Pues en esta categoría de la decoración de una fiesta infantil, entran en juego diferentes aspectos, como por ejemplo:

  • Centros de mesa
  • Mesa principal
  • Decoración de la recepción en general
  • Etc.
Decoración
Decoración

Y es más que importante que te fijes un presupuesto, porque en decoración te puedes gastar mucho dinero. Dependiendo de la magnitud del evento.

Comida

Considerando otro de los gastos más importantes o más notorios en la organización de una fiesta infantil, se encuentra la comida. Es por eso que decidimos añadir a la lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil, aquí como podrás imaginar tienes que considerar dos puntos muy importantes.

Comida
Comida

El primero será la comida que le vas a dar a los adultos asistentes a tu evento, así como también tienes que considerar tener un menú para todos los más pequeños. Que no se te pase tener opciones para ambos, así serás sin duda la mejor anfitriona de eventos sociales.

Comida
Comida

Considera estas opciones:

  1. Tacos
  2. Pizza
  3. Hamburguesas
  4. Etc.

Diseños de pastel

Continuamos con toda esta lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil, que sin duda se va a convertir en tu mano derecha en la organización y en la decoración de tu evento social. Es por eso que te queremos compartir diferentes diseños de pastel, que es un elemento que tiene todo para convertirse en otro de los grandes protagonistas de tu fiesta.

Diseños de pastel
Diseños de pastel

Por ejemplo, la elección de estos diseños de pastel, va a depender en gran medida de la elección del tema en general de tu fiesta. Así como también el tamaño, va a depender de si quieres repartir el pastel con todos o solo con los más cercanos.

Diseños de pastel
Diseños de pastel

Música y ambientación

También tienes que considerar la música y ambientación de la fiesta en general, como punto muy importante en esta lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil. Y es que la música que esté de fondo ambientando la fiesta mientras se lleva a cabo es clave.

Música y ambientación
Música y ambientación

Por eso te recomiendo que elijas un tema de música, que le puedes pasar al salón del evento o a un dj para que ponga ese tipo de música. Y en cuanto a la ambientación en general, te recomendamos que tengas un show de payasitas, que también se sabe que ayudan con el tema de los dulces, la piñata, etc.

La piñata

Complementando los últimos puntos de lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil que te mencionamos anteriormente. Queremos hablarte sobre otro de los puntos más importantes para que consideres. Nos referimos a la elección de la piñata. Que es sin duda ese elemento tradicional que tiene todo para convertirse en la cereza del pastel de tu evento.

La piñata
La piñata

Podrás considerar diferentes opciones para la piñata, por ejemplo, actualmente se usan mucho las piñatas que son 100% personalizadas. Es decir en base al tema de tu fiesta, elijes un diseño de piñata y se hace, también añade el nombre del festejado o de la festejada, así como el número de años que cumple.

La piñata
La piñata

Souvenirs

Dale un toque de lo más especial a la organización y a la decoración de tu evento, con los siguientes puntos en la lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil. Nos referimos a los souvenirs, que muchos les llaman favors, que dependiendo también de la magnitud de tu fiesta puedes optar por añadirlos o no, ya que es un lujo que puedes otorgar en forma de agradecimiento a todas las personas que asistan a tu fiesta.

Souvenirs
Souvenirs

Checa a continuación cuales son algunos de los mejores diseños en souvenirs a los que podrás recurrir, ya sean comestibles o que se les pueda dar un uso posterior a la fiesta, todo se vale. Además puedes elegirlos inspirándote en la temática.

Souvenirs
Souvenirs

Mesas de postres

Casi para finalizar con toda esta completa lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil, quiero recomendarte ampliamente diferentes propuestas de mesas de postres. Las cuales, serán también claro unas protagonistas de tu evento social. Sobre todo fungen como complemento de la decoración en general.

Mesas de postres
Mesas de postres

Podrás montar mesas de postres de magnitud que dependa del número de invitados a tu evento, tanto de niños como de adultos. Pues vas a añadir bocadillos tanto para chicos como para grandes. Además complementa la decoración de este espacio en base a la elección del tema que hayas hecho.

Mesas de postres
Mesas de postres

Como verás la elección del tema es primordial en todo esto.

Mobiliario

Finalizamos el tema de esta completa lista de cosas que se necesita para una fiesta infantil, hablándote en general de algunas de las mejores ideas de mobiliario que te puedes topar y que sin duda puedes considerar para llevar a cabo una fiesta para tus hijos.

Mobiliario
Mobiliario

Y es que el mobiliario hoy en día también nos puede sacar de muchos apuros, principalmente porque podemos rentar o contratar mobiliario para absolutamente todo, ya sea que hagamos el festejo en una recepción o en nuestra propia casa.

Mobiliario
Mobiliario

Si no tienes ni idea de que tipo de mobiliario puedes rentar, considera:

  • Sillas
  • Mesas
  • Mamparas
  • Mesas de postres

Entre muchos otros elementos. ¡Te va a encantar el resultado de tu fiesta!

Si te han gustado todas estas recomendaciones que te compartimos el día de hoy en Ideas para las fiestas. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas que puedas poner en práctica en cualquier evento social que tengas en puerta. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Decoración moderna de eventos con flores naturales

Decoración de eventos con globos

Decoración para un gender reveal

Tendencias en fiestas 2020 – Curso Gratis Decoración de Fiestas

Fiestas temáticas de 3 años para niña

Mamparas decoradas para fiestas

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *